Uno de los animes que nos cautivó en 2022 ya tiene fecha de regreso. La familia Forger está de regreso con una doble misión para finales de este año.
¡Anya, Loyd, Yor y Bond están de vuelta! Los Forjadores volverán con sus aventuras a finales de este año, y lo harán en dos ocasiones, ya que la segunda temporada y su película, previamente anunciada para finales de 2022, ya tienen fecha de estreno.
Durante un panel en AnimeJapan 2023 (vía Crunchyroll), una de las familias más populares de la televisión, o al menos del anime de los últimos años, ya tiene fecha de regreso para su segunda temporada. Será en octubre de este año, sin fecha concreta, que los Falsificadores volverán para seguir contando sus aventuras en la búsqueda de la paz entre dos naciones en guerra.
Más detalles revelados sobre Spy X Family Movie
Durante el mismo panel, también se reveló el nombre y la fecha de lanzamiento de la película basada en el manga. La película se llamará Spy x Family Code: White y se estrenará el 22 de diciembre de 2023. No se especifica si esta fecha es solo para Japón o para todo el mundo, pero se supone que será solo para Japón. . La trama de la película, que contará una historia completamente original, aún no ha sido revelada. Junto con este anuncio, se reveló un breve adelanto que muestra el primer póster de la película, que puedes ver a continuación.
La película será dirigida por Takashi Katagiri, quien dirigió un episodio de la primera temporada, mientras que Kazuhiro Furuhashi, el director del anime, supervisará la película mientras trabaja en la segunda temporada. Ichiro Okouchi será el nuevo compositor de la segunda temporada. El anime y la película serán coproducidos por WIT Studio y CloverWorks.
Spy x Family, uno de los animes más importantes de 2022
A finales de 2022, una encuesta en Japón reveló cuáles fueron los animes más populares del año. Entre una muestra de 10,000 encuestados, Spy x Family ocupó el quinto lugar entre otros grandes nombres del año como Chainsaw Man, Bluelock, My Dress-Up Darling y BOCCHI THE ROCK.